EconomíaManizales

Feria Empresarial Vive Caldas Hecho con el Alma, el evento que reunirá la oferta de productos y servicios de Manizales y Caldas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), llevará a cabo la Feria Empresarial Vive Caldas, hecho con el alma, del 12 al 15 de noviembre en el pabellón principal de Expoferias. El evento contará con la presencia de diversos sectores económicos como: gastronomía, moda y belleza, deporte, salud y fitness, arte, decoración, entre otros, con el fin de visibilizar a los empresarios de Manizales y Caldas en un espacio que les permita dar a conocer su oferta comercial.

En esta actividad de reactivación económica participarán 80 empresarios y se espera contar con alrededor de 5 mil asistentes durante el fin de semana. El recinto dispondrá de personal logístico e insumos necesarios para dar cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad.

La CCMPC, invita a todos los manizaleños y turistas que se encuentren en la ciudad durante el fin de semana, para que aprovechen esta oportunidad de disfrutar de un espacio ideal para realizar las compras de fin de año y disfrutar de una excelente programación, ideal para asistir con familiares y amigos.

“Realizaremos esta iniciativa de la CCMPC para apoyar a nuestros empresarios de Manizales y de los municipios del departamento para que se reactiven. Es un espacio espectacular en el que vamos a tener diferentes sectores económicos para que puedan visibilizar sus productos y servicios y que toda la comunidad encuentre en Expoferias un espacio ideal para divertirse, disfrutar, anticipar compras navideñas, el plan familiar o de amigos. Tendremos entrada sin costo y una programación especial todos los días”. Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC.

Durante la jornada empresarial se contará con actividades artísticas, personajes reconocidos a nivel local y nacional, show de barismo, taller de entrenamiento personal y vida saludable, actividades para niños, celebración eucarística, eventos con influencers de moda, belleza, deportes, show canino, entre otros.

Será entonces, una experiencia para dar a conocer la cultura emprendedora de la región e incentivar la compra local. El ingreso no tendrá costo.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad