Feria de ManizalesManizales

Feria Artesanal de Manizales dejó ventas cercanas a los 5 mil millones de pesos

[smartslider3 slider=»2″]

Después de 11 días de estar abierta al público, La Feria Artesanal de Manizales 2022 cerró sus puertas este martes 11 de enero a las 8:00 de la noche, dejando un balance positivo tanto para expositores como para la Corporación para el Desarrollo de Caldas.

“Estamos muy contentos con los resultados, estimamos que ingresaron unas 40 mil personas y puedo estimar que las ventas de los stands, de la zona de comidas y de bocados típicos está más o menos en uno 4.500 a 5.000 millones de pesos”, así lo manifestó el director de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, Germán Maldonado González.

Es así como termina la versión 48 de La Feria Artesanal de Manizales, que para el año 2022 tuvo una participación de 260 expositores nacionales, 17 internacionales, 30 en la zona de comidas y tuvo como país invitado a México.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad