CoronavirusManizales

Familias venezolanas y colombianas, las nuevas beneficiadas por la fundación Aires de Esperanza

Por Eliana Londoño

Durante el aislamiento preventivo obligatorio, miles de personas se ven afectadas por no cumplir con sus actividades laborales, de las cual obtienen el sustento para cubrir sus necesidades básicas. Frente a esta situación,  la Fundación Aires de Esperanza, apoya a varias familias de la ciudad con mercados y utensilios de aseo.

La población migrante venezolana, LGBTI, trabajadoras sexuales o informales, son algunos de los beneficiados por la Fundación Aires de Esperanza, la cual entrega utensilios de aseo y mercados para aliviar la situación económica de estas familias. Durante esta semana se han entregado 80 mercados y 100 equipos de aseo.

“La idea es que seamos solidarios y ayudarnos entre todos sin importar el tipo de nacionalidad y no promover actos de xenofobia. Como fundación, también estamos haciendo  todo lo que está en nuestras manos para poder ayudar a las familias manizaleñas y poder retribuir un poco lo que los manizaleños han hecho por la población venezolana” explicó Laura Vanesa Castaño, directora de la Fundación Aires de Esperanza.

En total son 454 familias venezolanas y 104 colombianas identificadas por la  Fundación Aires de Esperanza, que junto a la organización 180,  pretenden atender durante este momento de crisis.

Para apoyar a estas familias puede comunicarse a la línea celular 313 823 55 11, 317 422 77 60 o contactarse por medio correo electrónico a [email protected]

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad