CaldasPolítica

Familia de Riosucio recibió vivienda de la Gobernación de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

A través del programa de Bloqueras Comunitarias se realizó la entrega de una vivienda propia y digna a una familia del resguardo indígena Nuestra Señora Candelaria de la Montaña, de Riosucio. De esta forma, la Gobernación de Caldas aporta al cierre de brechas sociales y a la superación de la pobreza en esta población caldense.

“Quiero agradecer a la Gobernación de Caldas por hacer mi sueño realidad, por brindarme un hogar seguro para mi familia. Invitarlos para que continúen con estos proyectos que transforman vidas. También, agradecer ese apoyo colaborativo de la comunidad, sin ustedes no hubiera podido lograrlo”, expresó Diana Cenelly Morales Pescador, beneficiaria del programa de Bloqueras Comunitarias.

Por su parte, el fiscal del resguardo indígena Nuestra Señora Candelaria de la Montaña, Lázaro Motato Morales, señaló la importancia del trabajo articulado para hacer realidad el sueño de los integrantes de su comunidad.

“Muy importante destacar ese trabajo articulado, nos unimos a este bonito proyecto para que estás viviendas le lleguen a las personas más necesitadas y quienes en realidad la requieran, espero que en Caldas se continúe con este programa y trabajando de la mano con las gobernaciones indígenas”, preció Motato Morales.

El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra, quien acompañó a las nuevos propietarios en su alegría, expresó: “Hoy podemos entregar una de las 28 viviendas construidas a través de las Bloqueras Comunitarias. Hacemos un sueño realidad para otra familia caldense, una vivienda digna y segura con cerca de 50 metros cuadrados”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad