CulturaManizales

«Falta apoyo para Manizales Grita Rock» Organizadores

La Corporación Grita Rock en las últimas horas en un comunicado a la opinión pública dio a conocer que debido a la falta de garantías reales para el regreso de los eventos de asistencia masiva, este año tampoco es posible realizar la versión 15 del Festival Grita. Siguen siendo tiempos difíciles para los diferentes actores del sector cultural y en nuestro caso específico de la música, por eso para 2021 nos propusimos darle continuidad a Sesiones Grita, iniciativa que tuvo excelente recepción, comentarios y resultados el año anterior.

«Para Sesiones Grita 2021 buscamos nuevamente el apoyo de las entidades con quienes hemos trabajado por 15 años. La Secretaria de Cultura del Departamento de Caldas mantuvo el presupuesto asignado al proyecto, pero lastimosamente el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales decidió recortar en un 90% el apoyo con respecto al año anterior, dejando a los artistas sin esta posibilidad de ingresos, promoción y difusión, al público sin una opción de entretenimiento ajustado a la situación sanitaria actual y al personal técnico sin un muy necesario trabajo que han visto reducido por más de 16 meses», señaló la Organización.
 

Puntualizan que «a pesar que desde el 23 de junio han intentado por todos los medios que el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales nos reciba para poder revisar el presupuesto asignado, no hemos obtenido ninguna respuesta y es por esta razón que hasta el momento no es posible la realización de Sesiones Grita 2021», finaliza el comunicado.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad