EmergenciasManizalesMovilidad

Falleció uno de los ocupantes de la tractomula que se quedó sin frenos en la vía a Maltería

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce a Maltería, una tractomula se quedó sin frenos, y el conductor optó por estrellarse contra uno muro que está en predios de la Industria Licorera de Caldas. Este hecho dejó dos personas lesionadas, que fueron rescatadas y transportadas por el GER y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

En horas de la tarde se conoció la noticia del fallecimiento del ocupante de dicho vehículo, quien fue identificado como Maximino Henao Cardona, de 67 años, quien sufrió trauma severo en la cabeza. El conductor identificado como Roland Montero, de 39 tuvo lesiones leves.

Por otro lado este miércoles 2 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el barrio La Enea de Manizales en la calle 101 con 33, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó lesionadas a dos mujeres, una de 36 años con lesiones en sus brazos y piernas. La otra mujer de 40 años tuvo lesiones en su brazo derecho y pierna izquierda. Ambas fueron valoradas por el GER y transportadas a la clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad