ManizalesMovilidad

Falleció mujer que fue atropellada por una moto el sábado en Manizales

En las últimas horas falleció una mujer de 63 años que fue atropellada por una motocicleta en el centro de Manizales en la carrera 23 con calle 26. Los hechos ocurrieron el pasado sábado donde la mujer fue auxiliada por la Defensa Civil y posteriormente trasladada a la clínica de la Presentación.

De acuerdo con información de los organismos de emergencia, la mujer era trabajadora de zonas azules y habría fallecido como consecuencia de un trauma cráneo encefálico severo, ocasionado por el fuerte impacto del accidente.

Entre tanto, sobre las 11:56 a.m. de este jueves 10 de junio se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 49, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 51 años. El motociclista tuvo una herida abierta en mano derecha y laceraciones en dorso. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica de la Presentación.

Sobre las 12:52 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 7 con calle 20 en el sector de Las Vallas, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 53 años, quien manifestó dolor a nivel cervical, cefalea y herida abierta en su pierna derecha. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad