Falleció motociclista que se accidentó este fin de semana en la vía Aranzazu – Salamina

Por BC Noticias

Este lunes festivo se registró un accidente de tránsito en la vía Aranzazu – Salamina en el sector Alegrías. Un motociclista de 20 años perdió la vida después de que perdiera el control de su motocicleta y se estrellara contra el pavimento.

De acuerdo con el reporte de Bomberos de Aranzazu Jhonatan Suárez Flórez tuvo graves lesiones, entre ellas un trauma cráneo encefálico severo, y debió ser trasladado a Manizales donde falleció en un centro asistencial.

“Recibimos llamada de la comunidad, salimos al sitio de forma inmediata encontrando el joven sobre el pavimento, ya había derramado bastante sangre, se procede a su inmovilización valoración y es llevado a centro médico de Aranzazu donde es remitido a la ciudad de Manizales por la complejidad de las lesiones”, señaló Andrés Felipe Velásquez subcomandante de bomberos de Aranzazu.

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad