Falleció adulto mayor que fue atropellado por un motociclista en Manizales

El pasado 11 de junio en la vía al Guamo en la entrada al barrio Samaria se registró un accidente de tránsito, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. En este hecho quedó lesionado un hombre de 62 años que tuvo una herida abierta en su rostro y una lesión en su pierna.

Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación, quien estuvo internado por varios días, hasta que se conoció que esta semana falleció. El hombre fue identificado como Álvaro Martinez Naranjo, de acuerdo con el reporte del GER.

Sobre las 2:40 p.m. de este miércoles 16 de junio se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel en cercanías a la entrada de San Cayetano, donde se registró la caída de un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 37 años, quien tuvo múltiples quemaduras por fricción en cara y extremidades. Fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

Sobre la 1:43 p.m. de este miércoles se registró un accidente de tránsito en Villamaría en el mirador de las lomas en la carrera 8 con calle 10, donde una mujer fue atropellada por una motocicleta. La mujer quedó con lesiones en rostro, fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.