EducaciónManizales

Facultad de Ciencias Jurídicas de la U. de Caldas celebrará sus 25 años de creación

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 1 de diciembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas conmemorará sus 25 años de creación y recorrido académico e investigativo en el contexto social y jurídico.

La jornada iniciará con la conferencia “El devenir de las ciencias sociales: Entre encrucijadas e incertidumbres” a las 8:30 a.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada, a cargo de Sara Victoria Alvarado Salgado, miembro de la Comisión de Sabios 2019, en ese mismo espacio se llevará a cabo un acto de entrega de reconocimientos a docentes por su labor en la enseñanza, la investigación y la proyección a las 10:00 a.m.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Gabriel Gallego Montes expresa que la jornada será un acto de reconocimiento a los docentes y estudiantes por su compromiso y construcción de la facultad durante sus años de recorrido.

Una de las actividades que destacan dentro de la celebración es el circuito de observación “Un vistazo a la historia de la Facultad desde el enfoque de género”, el cual tiene como propósito destacar las experiencias de las áreas de investigación, docencia y proyección en la incorporación de los asuntos de género como acción política estratégica. Para esta actividad los interesados deben inscribirse previamente. Enlace de inscripción:  https://bit.ly/3OPEso0

Además, se llevarán a cabo otras actividades como:

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad