CaldasCultura

Exposición de Acuarelas representa las bondades de los 27 municipios de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Desde el 16 de marzo se encuentra en exposición las 27 acuarelas que recrean todos los municipios caldenses y reviven la presencia del artista Jesús Franco. La muestra estará abierta hasta el próximo 15 de abril.

El maestro Jesús Franco Ospina se convirtió en un referente por su manejo del agua, limpieza y transparencia en sus pinturas, caracterizándose por el paisajismo, al resaltar la naturaleza y exaltar notablemente la belleza del agua en todas sus manifestaciones.

Chucho Franco, como lo conoció el sector cultural, logró expresar paz y tranquilidad en sus obras. La colección de acuarelas de los 27 municipios de Caldas se expuso en varios espacios como el Club Tucarma, de Apía, y el Club Chamberí, de Salamina, entre otros lugares de la región cafetera colombiana. La Gobernación de Caldas adquirió en su totalidad esta serie de acuarelas de los paisajes del territorio caldense y se encuentra en la sede de la Administración Departamental.

Actualmente, la Secretaría de Cultura resalta el legado que dejó el maestro en el departamento. Por ello, valora y expone parte de su trabajo para que la comunidad en general disfrute de esta colección de acuarelas.

La invitación es a visitar esta magnífica exposición en la Secretaría de Cultura de Caldas en el horario de 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., en la calle 26 No. 20 – 46 en Manizales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad