CaldasPolítica

Excandidata a la Alcaldía de La Dorada anuncia su precandidatura a la Cámara

Este viernes se conoció que Claudia Patricia Echeverry Bedoya, anunció que será precandidata a la Cámara por «Gente en Movimiento» de Mauricio Lizcano. Ella fue candidata a la alcaldía de La Dorada, Caldas en las pasadas elecciones, de nueve (9) candidatos inscritos por el grupo ciudadano denominado “En Tus Zapatos”.

«Hoy, anuncio mi postulación para representar a Caldas a través del Grupo Significativo de Ciudadanos, Gente en Movimiento, nos sumamos a este proyecto, porque los principios y filosofía son afines a los de nuestro grupo, porque soñamos con transformar a Colombia, porque compartimos sueños y esperanzas de ver en Caldas y en Colombia gobernantes verdaderamente comprometidos con el progreso, calidad de vida y bienestar de sus habitantes. Colombia necesita que las mujeres gobernemos, Caldas merece recuperar la curul femenina que tuvo en la Cámara de Representantes; las mujeres somos sensibles, incluyentes, escuchamos y dialogamos más, y somos menos susceptibles a la corrupción. No soy una candidata para rellenar una lista, trabajaré en equipo, pero también competiré y demostraré la fuerza y tenacidad que nos caracteriza a las Colombianas», señala Claudia Patricia Echeverry.

Postuló su nombre que estará sujeto a recolección de firmas de la ciudadanía para ser inscrito junto al movimiento significativo de ciudadanos el próximo lunes 28 de junio de 2021, del cual su nombre, logo y símbolo estará sujeto a aprobación del Consejo Nacional Electoral.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad