Política

Exalcalde de Norcasia se suma a la campaña de Andrés Felipe Betancourt

[smartslider3 slider=»2″]

El exalcalde del Municipio de Norcasia Caldas, Wilmar Herrera Gallego y un grupo de amigos que lo acompañaron, se vincularon oficialmente a la campaña de Andrés Betancourt a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal; los asistentes que participaron activamente de la reunión, escucharon los planteamientos del Joven aspirante quien compartió sus propuestas de gestión en lo relacionado con cultura, educación, salud, sostenibilidad, empleo entre otras.

A estos apoyos se suman también el de importantes líderes, concejales y ciudadanos de los municipios de Salamina, Pácora y Aguadas, los cuales se concretaron durante una correría realizada durante el fin de semana que acaba de transcurrir.

Adicional a ello, Betancourt inauguró su nueva sede de campaña, ubicada en el Parque Caldas a un costado de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

«Este nuevo espacio de encuentro abierto para todo el público, facilitará que la comunidad pueda entrevistarse con el Candidato L103 Andrés Betancourt para conocer sus propuestas y escuchar las necesidades ciudadanas, construyendo de esta forma el #Liderazgo Colectivo«, señaló la campaña de Andrés.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad