EducaciónManizales

Estudiantes de Publicidad UCM son finalistas de los EFFIE College 2022

[smartslider3 slider=»2″]

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, dio a conocer el listado de finalistas de la sexta edición de los Premios Effie College Colombia 2022, en los que los estudiantes del programa de Publicidad, de la Universidad Católica de Manizales, lograron dos nominaciones con las campañas realizadas para las marcas Movistar y Sanofi.

Uno de los grupos finalistas, creadores de la campaña «Conect-arte by Movistar», estuvo conformado por los estudiantes de octavo semestre Juan Camilo Cardona Tabares, Juan Guillermo Londoño, Benjamín Ramírez López y Alejandro Velásquez Díaz. Por otra parte, las estudiantes Sofía Mejía Ochoa, de octavo semestre; María José Jaramillo Vallejo, Mariana Díaz Arango, Manuela Arbeláez Cárdenas y Salomé Vásquez Alzate, de séptimo semestre, se convirtieron en finalistas con su campaña «barriguitas prevenidas, barriguitas protegidas», para la empresa Sanofi.

La sexta edición del Programa Effie College Colombia 2022, contó con una gran participación de Instituciones de Educación Superior de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Manizales.

En las próximas semanas se dará a conocer el nombre de las campañas ganadoras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad