Arena DeportivaEducaciónManizales

Estudiantes de la Universidad de Manizales clasifican a los Juegos Nacionales Universitarios en cuatro disciplinas

Vía Arena Deportiva Manizales

Un total de 37 estudiantes de la Universidad de Manizales han clasificado para los Juegos Nacionales Universitarios de Ascún, que se celebrarán en Pereira en octubre.

Los estudiantes de la Universidad de Manizales han demostrado su destreza y compromiso en el deporte al clasificar para los Juegos Nacionales Universitarios de Ascún. Los deportistas lograron su clasificación en cuatro disciplinas: karate, baloncesto, ajedrez y voleibol, durante los zonales regionales que se llevaron a cabo del 9 al 19 de mayo en Ibagué, Neiva y Espinal.

La coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano, Catalina Buitrago Ocampo, destacó la representación de los seleccionados de baloncesto 3×3 masculino y femenino, voleibol femenino, ajedrez, karate do y fútbol sala masculino. Buitrago Ocampo elogió la disciplina y el compromiso de los estudiantes y sus entrenadores, quienes demostraron una vez más su integridad y dejaron en alto el nombre de la Universidad de Manizales.

Los Juegos Nacionales Universitarios Ascún 2024 se llevarán a cabo en Pereira en octubre. Los 37 estudiantes que forman parte de los seleccionados representarán a la institución en este encuentro que reúne a todas las universidades del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad