EducaciónManizales

Estudiantes de Diseño de Modas UAM, ganadores en Reality de Diseñadores Eje Moda 2021

María Fernanda Arenas Girón, estudiante de quinto semestre del programa Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), ocupó el primer lugar del Reality de Diseñadores Eje Moda 2021.

Al obtener el primer lugar, María Fernanda ganó un espacio en la pasarela de Eje Moda del próximo año.   

«Fue muy gratificante saber que todo lo que me han enseñado en la Universidad  ha valido la pena; hoy empieza a rendir sus frutos. El Reality me asustaba porque solo voy en quinto semestre y generalmente los que se presentan son de semestres superiores, pero es muy buena experiencia que todos nosotros como diseñadores deberíamos vivir para aprender de ella», comentó María Fernanda. 

Mientras que Alejandro Ladino, estudiante de octavo semestre de Diseño de Modas, se quedó con el tercer lugar, de este concurso, que es considerado el más importante de este sector en el Eje Cafetero.

Alcanzar el tercer lugar, le da a Alejandro la oportunidad de presentarse en una pasarela del Colectivo Eje Moda en 2021.

Este evento, que convoca a nuevos diseñadores de moda de la región del Eje Cafetero y del Norte del Valle, se llevó a cabo en Pereira.

El Comité organizador del Reality está conformado por: Universidad Autónoma de Manizales (UAM), Cámara de Comercio de Dosquebradas, Fundación Universitaria del Área Andina y el SENA. 


¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad