EducaciónManizales

Estudiantes de colegios oficiales de Manizales vuelven a clases

[smartslider3 slider=»2″]

Los alumnos de los 52 establecimientos educativos de la capital de Caldas retornarán a las aulas este lunes 11 de julio, para continuar el año lectivo e iniciar oficialmente el segundo semestre académico.

Luz Marina Giraldo Cristancho, secretaria de Educación, se refirió a que esta reanudación de estudios debe ser con la mejor actitud fomentando la sana convivencia y los protocolos de bioseguridad.

“Queremos recordarle a la comunidad educativa que la pandemia está presente con nosotros. Por eso, la invitación es a que usemos de manera correcta el tapabocas, a tener el cuadro de vacunación completo, tanto estudiantes, como profesores y directivos docentes, para cuidar la salud de todos”.

La funcionaria añadió que, si algún integrante de la comunidad educativa presenta síntomas respiratorios, es recomendable no asistir a clases por precaución.

Concluyó con un mensaje de bienvenida a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad a un entorno escolar y protector, en donde es tarea de todos que prevalezcan la enseñanza y el aprendizaje.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad