DeportesManizales

Estudiante UAM es subcampeón de Esgrima

[smartslider3 slider=»2″]

Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quedó subcampeón en la Copa Élite de Espada, Categoría Mayores, que se llevó a cabo en Cali.

Este campeonato nacional, que contó con la participación de países invitados como Ecuador y Panamá, entrega puntos para clasificar a los Juegos Bolivarianos y al Mundial de Espada.

“Esta medalla es de gran importancia porque me permite seguir escalando como deportista y seguir haciendo parte de la Selección Colombia de Esgrima. Participaron más de 200 deportistas y estar en las primeras posiciones me llena de orgullo”, dijo el estudiante de la UAM.

Este resultado sitúa a Kevin como uno de los mejores del país en esta disciplina. La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial, y le augura muchos éxitos en sus próximas competencias, las cuales serán en Estados Unidos y en campeonatos nacionales.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad