Estudiante UAM es subcampeón de Esgrima

Estudiante UAM es subcampeón de Esgrima

03/05/2022 0 Por BC Noticias
BC-Noticias-654-X-367-1
piezas bc noticias-09
previous arrow
next arrow

Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quedó subcampeón en la Copa Élite de Espada, Categoría Mayores, que se llevó a cabo en Cali.

Este campeonato nacional, que contó con la participación de países invitados como Ecuador y Panamá, entrega puntos para clasificar a los Juegos Bolivarianos y al Mundial de Espada.

“Esta medalla es de gran importancia porque me permite seguir escalando como deportista y seguir haciendo parte de la Selección Colombia de Esgrima. Participaron más de 200 deportistas y estar en las primeras posiciones me llena de orgullo”, dijo el estudiante de la UAM.

Este resultado sitúa a Kevin como uno de los mejores del país en esta disciplina. La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial, y le augura muchos éxitos en sus próximas competencias, las cuales serán en Estados Unidos y en campeonatos nacionales.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias