DeportesEducaciónManizales

Estudiante de la Universidad de Manizales es convocado a la selección Colombia de fútbol sala

[smartslider3 slider=»2″]

Sergio Alejandro Alcíbar Zuluaga, estudiante de décimo semestre del programa de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, ha sido seleccionado para formar parte de un microciclo de la selección Colombia de fútbol sala en Barranquilla.

Además de ser estudiante universitario, Sergio es un jugador profesional de fútbol sala de la institución. Comenzó en el equipo universitario en el 2018, logrando el cupo para jugar en la primera división de este deporte. En el 2019, fue campeón en los nacionales universitarios y participó en el equipo profesional que disputó la final de la Liga de fútbol sala.

En el microciclo de la selección Colombia, que comenzó el 20 de marzo y termina el 30 de este mes, Sergio participa en pruebas físicas, tácticas y técnicas, evaluado por Roberto Bruno, director técnico del combinado nacional.

Sergio se siente muy agradecido con la Universidad de Manizales, que lo ha apoyado y ha dado el incentivo de una beca para poder combinar su carrera profesional con su carrera deportiva. «Siento una alegría muy grande porque es fruto del esfuerzo que he hecho durante todos estos años practicando este deporte, también del talento y del trabajo que se hace en la Universidad de Manizales», dijo el deportista.

Al concluir el microciclo, Sergio viajará a Guayaquil por mes y medio a entrenar con el equipo Sportivo Bocca, con el que jugará la Copa Libertadores de fútbol sala, que se va a disputar del 21 al 28 de mayo en Venezuela.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad