Estudiante de la Universidad Católica es semifinalista del premio Caracol de Plata  

El estudiante de VII semestre del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM), Stiven Román Gil, es uno de los semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, del Centro Mexicano para la Filantropía.

Solo cuatro universidades colombianas, entre ellas la UCM, clasificaron a semifinales. Para esta edición número 14 se tuvieron en cuenta cuatro categorías: Cartel/afiche, Medios alternativos, Medios digitales y Televisión. El tema del concurso es Responsabilidad social empresarial (RSE): producción y consumo de responsabilidades.

México, Ecuador, Perú y Colombia son algunos de los países que están participando y de la UCM se presentaron alrededor de 60 estudiantes y hasta el momento Román Gil ha logrado posicionarse entre los semifinalistas, que son 12 por cada categoría.

Es un afiche con un mensaje ambientalista sobre la tala de árboles en Colombia y fue realizado en compañía de los estudiantes de Publicidad UCM, María José Molina y Nicolás Arango.

“Una docente de la UCM fue quien nos incentivó a participar en el concurso. En la primera entrega hice algo muy sencillo, entonces con ayuda de los otros dos compañeros realicé el afiche actual”.

Los ganadores se darán a conocer en octubre del 2017, durante el XII Seminario Internacional de Mejores Prácticas. La fecha exacta está por definirse.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad