CaldasSeguridad

Estrategia de «Zonas Seguras» llegó a Neira

[smartslider3 slider=»2″]

Las autoridades en Caldas, continúan recorriendo los municipios del departamento con la estrategia “Zonas Seguras, Caldenses Tranquilos”, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad.

En esta oportunidad llegaron con toda la oferta institucional y capacidades logísticas, tecnológicas y humanas, integrada por más de 60 uniformados de las diferentes especialidades de la Policía (Grupo GOES, Gaula, Sijín, Inteligencia, Turismo, Infancia y Adolescencia, Carabineros, Prevención Ciudadana y de los Cuadrantes) quienes hacen parte de la estrategia “Zonas seguras, caldenses tranquilos”.

Los planes se adelantaron en los sectores el (Descanso, Canta delicia, las Veredas Tareas, Trocaderos, Armenia, Aguacatal, las peñas, Alto Ceilán, Llanogrande, La Cristalina, Cuba entre otros) hasta donde llegaron los carabineros e integrantes del grupo de prevención y educación ciudadana con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad en la zona rural del municipio.

Las estrategias diseñadas y adelantadas en los principales ejes vías permitió los siguientes resultados

  • 01 captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes.
  • La solicitud de antecedentes a 128 vehículos
  • La incautación de 15 armas corto punzantes
  • Más de 1.000 gramos de estupefacientes, (Marihuana, Bazuco)
  • La aplicación de 3 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, control a 6 sitios de hospedaje y hoteles
  • Además de llevar a cabo 7 campañas preventivas en temas como: Hurto a personas, Hurto a bicicletas, Hurto a residencias, Hurto a celulares y Hurto a comercio.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/DHboRxBrFE1DwFwAvTCWbR o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad