CaldasDeportes

Estos son los clasificados a los Cuartos de Final de la Copa de Villamaría

Los equipos Futsal UManizales y Universidad de Manizales, primero y tercero, respectivamente, clasificaron a los cuartos de final de la Copa Ciudad de Villamaría de fútbol, que se disputarán el próximo domingo 31 de octubre. 

Después de las 11 fechas de la fase todos contra todos se definieron los clasificados y se armaron las llaves para la recta final de la competencia, a la que le quedan tres semanas (cuartos de final, semifinal y final). 

El equipo Futsal UManizales, que cuenta con el patrocinio de Aladino – Salas de Juego y Ron Viejo de Caldas, hizo 22 puntos de los 33 disputados, con un rendimiento del 66%, anotó 19 goles y recibió 9. 

Además, tiene la valla menos vencida de todo el torneo con 21 tantos recibidos, entre los arqueros Cristian Renato Arenas Rodríguez y Jairo Alonso Ospina Rincón, teniendo en cuenta los partidos de la primera ronda de la competencia. 

Por su parte, el equipo de la Universidad de Manizales, apoyado por Vidrialum, hizo 20 puntos en esta segunda fase, con un rendimiento del 60%, con 27 goles a favor y 16 en contra. 

Los otros conjuntos clasificados fueron Mazias, Taberna Bavara Quiñones, Mabe Campeones Manizales, Academia Harlen Santiago, Once Caldas y Alcaldía de Chinchiná. En la próxima fecha se enfrentarán por los cuatro cupos en las semifinales. 

Cuartos de final 

Domingo 31 de octubre

9:00 a.m. Universidad de Manizales Vidrialum vs. Academia C.D. Harlen Santiago

11:00 a.m.: Mazias – Once Caldas 

1:00 p.m.: Taberna Bavara Quiñones – Mabe Campeones Manizales 

3:00 p.m.: Futsal UManizales – Alcaldía de Chinchiná

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad