CulturaManizales

Este viernes será el segundo concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Orquesta Sinfónica de Caldas presentará su segundo concierto de temporada el viernes 4 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el centro de convenciones Arturo Gallego ubicado en Termales el Otoño.

Para esta ocasión el concierto iniciará con la obra “El murciélago”, una opereta cómica en tres actos de Johann Strauss. Posteriormente la Orquesta Sinfónica de Caldas tocará “Danza Eslava” de Antonín Dvořák, compositor posromántico natural de Bohemia, territorio entonces perteneciente al Imperio Austríaco.

Para el cierre del concierto, la Sinfónica preparó la Sinfonía N°4 de Carl Nielsen denominada “La inextinguible”, una obra nunca antes presentada en Manizales que se caracteriza por tener los cuatro movimientos encadenados, por lo que la orquesta debe tocar la pieza completa sin descanso.

La entrada al concierto será libre, sin embargo los interesados en asistir deben portar el carnet de vacunación con el esquema completo y el documento de identidad.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad