Información de ServicioManizalesNaturaleza

Este viernes se tendrá una jornada de adopción de mascotas en Mall Plaza

[smartslider3 slider=»2″]

El Centro Comercial MallPlaza abrirá sus puertas a la Unidad de Protección Animal para realizar una jornada de adopción este viernes 5 de mayo. La cita será en la puerta 4 del mall de comidas, de 1:00 a 6:00 p. m.

“Hacemos una invitación muy especial. Este 5 de mayo en el centro Comercial Mallplaza tendremos nuestra quinta jornada de adopción, esta jornada se realiza con el propósito de que podamos darle un nuevo hogar a estos peluditos. Perritos y gatos estarán disponibles para que los llevemos a nuestra cosa”, dijo el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

Para adoptar un animal en esta jornada, los requisitos son muy sencillos: fotocopia de la cédula, fotocopia de la factura de servicios públicos de tu casa, carta laboral (si eres independiente, ellos tienen un formulario correspondiente), guacal si vas a adoptar un gato y correa si vas a adoptar un perro.

Cabe destacar que la UPA cuenta con varios peluditos que buscan hogar. En este link (https://upa.manizales.gov.co/) podrás conocer más sobre ellos y elegir a tu compañero de cuatro patas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad