Este viernes inicia el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas

Todo está listo en Manizales para el inicio oficial del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas que se llevará a cabo en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas. El acto inaugural está programado para este viernes 7 de septiembre a partir de las 3:00p.m.

Al evento de inicio asistirán el Presidente de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas, William Feliz Ozuna; el Presidente de la Fedepesas Colombia, William Peña; el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León; el Gobernador de Caldas, Guido Echeverry y la totalidad de delegaciones participantes.

El escenario está completamente dispuesto para albergar a los cerca de 200 deportistas en ramas masculina y femenina desde los 48 hasta los 105 kilogramos. El certamen se llevará a cabo hasta el 12 de siempre, para dar paso al Campeonato Nacional de Mayores, en cual se espera a deportistas de la talla del medallista olímpico Óscar Figueroa.

La entrada de público para ambos eventos será gratuita y el acceso será por la zona de parqueo del Coliseo Menor. Las jornadas iniciarán todos los días a partir de las 12:00m., con el pesaje de los deportistas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad