EconomíaManizales

Este viernes en Mall Plaza se realizará el mercado campesino

La Alcaldía de Manizales, por medio de la Secretaría de Agricultura, realizará mañana viernes una nueva versión del Mercado Campesino itinerante, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el centro comercial Mallplaza.

La Secretaría realizó un diagnóstico acerca de qué productos están desabastecidos por las manifestaciones que se realizan en Colombia. Esto con el objetivo de localizar dichos productos entre los campesinos locales y así ofertarlos en la actividad de mañana para suplir las necesidades de los consumidores.

“Tenemos acercamiento permanente con la Plaza de Mercado de Manizales y con los productores locales de las veredas del municipio. El propósito es determinar qué tenemos listo para cosechar y articularnos con la Plaza con el fin de vender y surtir los hogares”, explicó Carloman Londoño Llano, secretario de Agricultura de Manizales.

En Mallplaza podrán comprar pollo, frutas, verduras, hortalizas, huevos y otros productos de nuestros campesinos. Por otra parte, la empresa Celema también informó que en su punto de venta del barrio Alza Suiza las personas podrán adquirir diferentes lácteos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad