Este viernes 19 de junio no se tendrá pico y cédula en Manizales

Este viernes 19 de junio no se tendrá la medida de pico y cédula en Manizales para apoyar al comercio y aprovechar el día sin IVA, por lo tanto, los ciudadanos podrán salir a realizar sus compras, pero deben mantener las medidas del autocuidado como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informó que el transporte público colectivo y el transporte individual operarán de la siguiente manera.

  • Transporte público colectivo, en todas las rutas previamente otorgadas,  prestará el servicio de 5:00 de la mañana a 12:00 de la noche.
  • Transporte público individual aumento un digito más para la circulación, es decir cuyo último dígito de la placa corresponda a los siguientes números: 6, 7, 8, 9, 0 y 1 podrán prestar el servicio de 5:00 am a las 24:00 horas.

Es importe aclarar que la resolución 053, empezará a regir después de su publicación y solo tendrá vigencia el día 19 de junio de 2020.

Cabe recordar que este fin de semana se retoma la medida de pico y cédula en la ciudad y al día sábado le corresponderá cédulas impares y el domingo cédulas pares.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!