EducaciónManizales

Este semestre habrá plena presencialidad en la UManizales

[smartslider3 slider=»2″]

El rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, confirmó que todos los estudiantes matriculados en modalidad presencial iniciarán sus clases el próximo 1 de febrero, mientras que los del programa de Medicina lo harán el 24 de enero. Todas las actividades académicas se realizarán en el campus universitario, incluyendo la inducción de los nuevos que será el 24 de enero.

El rector destacó que la Universidad de Manizales fue la primera institución de educación superior del Eje Cafetero en obtener el certificado de Icontec por prácticas bioseguras, protocolos que se mantienen vigentes y que garantizan que la institución cuenta con la infraestructura y las prácticas necesarias para retornar a la presencialidad total en condiciones seguras.

Ramírez Ospina agregó: “También realizamos las adecuaciones necesarias al interior de la universidad en cuanto a tamaño de grupos para que los profesores puedan compartir con los estudiantes dentro del aula”.

El directivo mencionó la importancia del uso del tapabocas cubriendo boca y nariz, el lavado permanente de las manos, y evitar el saludo con abrazos y besos; adicionalmente hizo un llamado a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud del país y del municipio sobre los esquemas de vacunación.
Los estudiantes matriculados en programas virtuales comienzan sus actividades académicas en esta modalidad, el 17 de enero.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad