CulturaManizales

Este sábado será el segundo episodio de Sesiones Grita

Este sábado 19 de septiembre se estrenará el segundo episodio de las Sesiones Grita a las 7:00 p.m., a través del sitio web https://gritafest.com/, del canal de Youtube oficial (https://www.youtube.com/channel/UCY4gMPBHMhPnk61TzeHQbng) y de la página en Facebook del Festival (https://www.facebook.com/gritafestival).

Después de más de 10 mil visualizaciones del primer episodio, el evento avanza hacia el segundo de cinco encuentros que conectan al público del Grita con una excelente propuesta sonora, visual y artística.

Los grupos participantes compondrán un recorrido sonoro diverso de las búsquedas alternativas en la ciudad, así:

Los sonidos oscuros y la exploración de temas densos y minimalistas a través del Post Black Metal marcan el estilo de Fúnebre, con más de 25 años de trayectoria y presentaciones en distintos escenarios nacionales. 

Con Silver Lining se podrá disfrutar de rock rítmico gestado en la ciudad de la niebla y una sólida puesta en escena donde el talento y la energía se combinan.

Y si se prefiere el Reggae, el Ska, el Ragga o la Cumbia, fusionados con Salsa, Funk, Dance Hall y Punk, Rokamandú será la mezcla perfecta para disfrutar de los sonidos y las letras que invitan a la reflexión de la realidad y lo cotidiano.

Las Sesiones Grita continuarán el próximo 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre, con los grupos confirmados y sorpresas para el público del evento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad