ManizalesMovilidad

Este sábado se tendrá una ampliación del horario del Cable Aéreo

La Asociación Cable Aéreo Manizales anunció una ampliación temporal en el horario de servicio del Cable Aéreo para el próximo sábado 24 de febrero de 2024. Esta medida se toma en respuesta a una solicitud formal de los organizadores del Primer Encuentro Metropolitano de Melómanos y Coleccionistas de la Salsa, que se celebrará en el municipio de Villamaría, Caldas.

El horario habitual del servicio del Cable Aéreo es de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sin embargo, para facilitar el transporte de los asistentes al evento, el horario se extenderá una hora adicional el 24 de febrero, es decir, desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

El gerente de la Asociación Cable Aéreo, Andrés Felipe Ortiz Álvarez, explicó que: “Esta ampliación del horario tiene como objetivo facilitar el transporte de los asistentes al Primer Encuentro Metropolitano de Melómanos y Coleccionistas de la Salsa, brindándoles una opción cómoda y eficiente para llegar al lugar del evento y regresar a sus hogares de manera segura y rápida”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad