CaldasInformación de Servicio

Este sábado se ofertarán 70 vacantes de empleo en Neira

[smartslider3 slider=»2″]

El SENA Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo, la Alcaldía de Neira y la empresa Wakate estarán ofertando el sábado 24 de septiembre 70 oportunidades para los habitantes de Neira.

Durante la jornada de empleabilidad, que se llevará a cabo en la Calle Real de la localidad, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., se estarán ofertando vacantes para Ingeniero mecánico, Operario agrícola, Conductor de tractor agrícola, monitor de plagas, operarios de maquinaria amarilla, mecánicos y electromecánicos.

“También estaremos ofertando servicios en certificación de competencias laborales, formación y asesorías para emprendedores y empresarios”, expresó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

La coordinadora también hizo énfasis en que no se requiere experiencia agrícola para aplicar a las vacantes de empleo, y que es importante que los interesados lleven sus hojas de vida con los respectivos soportes.

Durante la actividad también se estarán adelantando inscripciones al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, esto con el propósito de que la ciudadanía pueda seguir conociendo en línea las ofertas disponibles a nivel nacional e internacional.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad