ManizalesNaturaleza

Este sábado se marchará en Manizales en favor de los derechos de los animales

[smartslider3 slider=»2″]

Para promover la protección y el bienestar de los animales este sábado 3 de diciembre se realizará una marcha en Manizales. El recorrido comenzará en el Batallón Ayacucho a las 9:00 de la mañana.
 
La profesional Jhoana Zamorano, abogada de la Secretaría de Medioambiente de la Gobernación, indicó: “Hacemos la invitación extensiva a las familias de Manizales y los municipios aledaños a que se animen y asistan a la marcha por la protección de los animales, la cual saldrá a las 9:00 de la mañana desde el Batallón Ayacucho y terminará en el Bosque Popular El Prado, donde tendremos diferentes actividades culturales y tiendas solidarias de diferentes fundaciones animalistas”.
 
Jéssica Quiroz Hernández, diputada de Caldas, invitó a la comunidad a participar de esta actividad, con la que se busca ratificar el compromiso con los seres sintientes del departamento.
 
“Desde el 2020 en el Plan de Desarrollo departamental quedó consignado que se iba a realizar la Política Pública de Protección y Bienestar Animal de Caldas. En este momento ya se encuentra en revisión jurídica, esperamos que próximamente pase a la Asamblea de Caldas para que todos los diputados la revisemos y la aprobemos, esperando que todos apoyen la situación de los animales en nuestro departamento”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad