CaldasEconomía

Este sábado se desarrollará la Sexta Feria Subregional de Fomento al Consumo Local en Aranzazu

Alrededor de 120 emprendedores de los cuatro municipios del Norte de Caldas se darán cita en el parque principal de Aranzazu en lo que será la sexta Feria Subregional de Fomento al Consumo Local. La actividad se realizará este sábado 18 de septiembre desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.
 
Esta es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Aranzazu, Banco Agrario, la Agencia de Desarrollo Rural y algunas asociaciones del sector agropecuario.
 
En el parque principal de este municipio se exhibirán lácteos, frutas, artesanías, café de origen, chocolate y productos agroindustriales. “Este será un espacio muy importante para los productores del Norte de Caldas. Esperamos contar con la participación de los emprendedores de esta subregión y algunos municipios de otras zonas del departamento. El objetivo de esta iniciativa es impulsar los emprendimientos de los productores, aportar al proceso de reactivación económica y fortalecer el sector agropecuario en el componente de comercialización de productos”, expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carlos Alberto Ramírez Grajales.
 
Cabe recordar que la estrategia Origen Caldas tiene como fin apoyar a los emprendedores de productos agrícolas y agroindustriales, mediante la asesoría en procesos de comercialización, formalización empresarial y competitividad para el desarrollo de este sector del departamento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad