Este sábado disfrute en Manizales de la Fiesta de la Música

Este sábado 17 de junio se desarrollará en Manizales la Fiesta de la Música, una manifestación musical promovida y organizada por la Alianza Francesa, que por años ha sido tradición en diferentes ciudades del mundo. Este evento dedicado a todos los tipos de música viva estuvo abierto a cualquier tipo de público.

La Fiesta de la Música tiene 35 años de historia, la cual surgió en 1982 en Francia como una iniciativa del Ministerio de Cultura. Para este 2017 en Manizales se tendrán 120 artistas locales, regionales y nacionales que participarán en los dos escenarios donde se desarrollará este evento como lo son plazoleta de la Torre de El Cable y plazoleta de Confa.

La Fiesta de la Música reunió el año pasado en Manizales una gran variedad de artistas, 100 en total divididos en 25 agrupaciones en diversos géneros musicales para el disfrute del público: Pop, Rock, Jazz, New metal, Groove Metal, Trash Metal, Stoner Rock, música fusión, Baladas, variedad francesa, Reggae, hip hop, rap y música electrónica.

La entrada a estos conciertos es gratuita y comenzarán a las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Conozca los artistas invitados:

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad