CoronavirusEducaciónManizalesSalud

Este sábado 420 profesores y administrativos de la Umanizales serán vacunados contra el covid-19

La Secretaría de Salud de Manizales asignó 420 nuevos cupos para que docentes y empleados de la Universidad de Manizales sean vacunados contra el covid-19 en una jornada que se adelantará este sábado 25 de junio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Comercial Fundadores. Las vacunas serán suministradas a través de Confa.

El Ministerio de Educación confirmó en días pasados que la mayoría de los empleados reportados por la Universidad de Manizales para ser priorizados en la Etapa III de inmunización ya se encuentran en dicha fase en el sistema de MiVacuna.

A los empleados que se encuentran entre los 420 cupos asignados la Universidad les informó de su asignación a través de correo electrónico. Así mismo se les pidió diligenciar una encuesta en línea para identificar casos de personas que ya hayan sido vacunadas, hayan sufrido covid en los últimos 3 meses o no puedan vacunarse este sábado, con el fin de depurar el listado de personas que accederá a la inmunización.

Quienes hayan sido agendados y por algún motivo no puedan asistir a esta jornada especial de vacunación deberán gestionar directamente con su EPS la respectiva vacunación.

Esta jornada se suma a la realizada el sábado 12 de junio en el Centro Comercial Fundadores, en la que fueron asignados 129 cupos para vacunación del personal Umanizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad