CulturaManizales

Este sábado 12 de septiembre comenzarán las sesiones Grita

El próximo sábado 12 de septiembre comenzarán las Sesiones Grita con el primer episodio, de cinco que se presentarán semanalmente a las 7:00 p.m.  La transmisión se hará a través del canal de Youtube oficial 
(https://www.youtube.com/channel/UCY4gMPBHMhPnk61TzeHQbng) y de la página en Facebook del Festival (https://www.facebook.com/gritafestival).

Para este día, los invitados son tres grupos manizaleños que fueron seleccionados de la convocatoria realizada en julio. Tres géneros y tendencias distintas que dialogan en este formato virtual:

Dúplex, rock duro influido por sonidos del New Metal, el Hardcore y el punk que constituyen la base de esta agrupación con más de 12 años de trabajo, que incluye un disco propio y presentaciones en distintos festivales. 

Moth, que explora los sonidos del Doom Death Metal con técnicas y riffs matizados por la velocidad, el ritmo y la incorporación de elementos más contemporáneos de interpretación, construyendo una identidad potente y original. 

Y Fuego en el Aire: Reggae roots, Groove, Afrobeat, Dancehall, Raggamun, Cumbia, mezclados con conciencia natural y celebración de la diversidad, como fórmula de esta banda que suma 7 años fusionando elementos del folclor y ritmos caribeños. 

Las Sesiones Grita que empiezan este sábado seguirán los próximos 19 y 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre, para completar cinco encuentros sonoros alrededor de la música alternativa y la diferencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad