Este puente festivo varios municipios de Caldas estarán de fiesta

En este puente festivo del mes de julio varios municipios del departamento de Caldas estarán de fiesta con el desarrollo de fiestas, carnavales y celebraciones. Las actividades le apuestan a la contratación de diferentes artistas que interpretan diversos géneros musicales y que aportan más variedad cultural a los municipios.

En el municipio de Manzanares, se desarrollarán las Fiestas de la Cordialidad: en el municipio de Anserma, se desarrollarán los carnavales de San Pedro; en el municipio de Villamaría, se desarrollará la Feria de la Horticultura; en el municipio de Victoria, se desarrollarán las Fiestas de La Ceiba; en el municipio de Viterbo, las Fiestas del Samán; en el municipio de Supía, se desarrollará el pregón de la Feria de la Colación; en el municipio de Salamina, se desarrollará la XXXIII Exposición Equina Grado B, y en la vereda La Estrella, del municipio de Chinchiná, se desarrollarán Las Fiestas del Río.

Dentro de las actividades programadas hay muestras gastronómicas, exposiciones artísticas, culturales, conciertos, cabalgatas, concursos, entre otras.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó que desde esta dependencia se busca apoyar con artistas locales las fiestas que se desarrollan, incentivando a nuestros artistas como Memo el Rey del Despechonato, el Faraón del despecho, Sanalejo, la Tusa de Riosucio y la Chirimía Cuero y Metal.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad