CaldasCulturaLa DoradaSupíaVictoriaVillamaría

Este puente festivo se tendrán fiestas en varios municipios de Caldas y tendrán el sello de la ILC

[smartslider3 slider=»2″]

La Industria Licorera de Caldas (ILC) continúa demostrando su apoyo a las actividades culturales y artísticas en la región al respaldar las festividades que se llevarán a cabo este fin de semana en varios municipios caldenses, como Villamaría, Viterbo, Victoria, La Dorada y Supía. La presencia de la ILC en estos eventos busca fortalecer la relación con los consumidores y promocionar sus marcas, especialmente el Aguardiente Amarillo, que tuvo una destacada participación en las recientes Fiestas de la Cordialidad de Manzanares.

Jorge Vallejo González, Profesional Especializado de Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas, destacó el éxito de la participación de la empresa en las Fiestas de la Cordialidad de Manzanares, donde el Aguardiente Amarillo fue el protagonista.

“Contamos con una extraordinaria aceptación y afluencia de público en esta celebración, que fue catalogada como histórica por los habitantes de Manzanares y los visitantes, en la que el protagonista fue nuestro Aguardiente Amarillo”, afirmó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado de Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.

La ILC, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, brinda apoyo logístico, producción, montaje y gestión de reconocidos artistas en estas festividades en alianza con los distribuidores de la empresa en el departamento. La participación de la ILC en estas festividades busca llevar alegría a los municipios de Villamaría, Viterbo, Supía, La Dorada y Victoria, donde se realizarán eventos como la Feria Nacional de la Horticultura, las Fiestas del Samán y el Ecoturismo, la Feria de la Colación, el Carnaval del Río y del Sol, y las Ferias y Fiestas de la Ceiba, respectivamente.

Además de su presencia en los eventos regionales de Caldas, la ILC sigue consolidando su presencia a nivel nacional. Por primera vez, estará presente en La Guajira en la versión 15 del Festival Francisco El Hombre, donde promocionará su producto líder, el Ron Viejo de Caldas, junto con el Aguardiente Amarillo de Manzanares. Esta incursión en el festival representa un paso importante para la expansión de la empresa en los 32 departamentos de Colombia, ya que el Aguardiente Amarillo ha ganado reconocimiento y popularidad en el país gracias a su sabor, presentación y atributos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad