ManizalesParo

Este miércoles se tendrán nuevas movilizaciones en Manizales

Este miércoles 9 de junio se tendrán nuevas movilizaciones en Manizales dentro del marco del Paro Nacional, las cuales saldrán desde dos puntos distintos desde las 9:00 a.m. Además se conmemora el día del estudiante caído.

El primero será el punto de encuentro la Iglesia de Villahermosa, donde se concentrarán centrales obreras, movimientos sociales y estudiantes; el segundo punto es el parque del agua, donde se concentrarán Educal, anep y la minga.

Las movilizaciones tendrán los siguientes recorridos: Parque de Villa Hermosa-Comuneros-Solferino-,San Cayetano-Avenida Kevin Angel-Autonoma Parque Fundadores y Parque del Agua – Centro – Fundadores.

«Este paro es obligado por la actitud del gobierno a tanto abandono e incumplimiento de las necesidades de la población. El paro se agudizó el 28 de abril porque muchas voces no han sido escuchadas, y alzaron su voz para reclamar la atención del Estado», señaló Moisés Gallego, líder social e integrante de la mesa del paro en Caldas.

Gallego enfatizó que el Gobierno ha querido leer y atender el pliego de emergencias, y hasta ahora habla de negociaciones. El Comité del Paro pide que se respeten los derechos humanos y el derecho a la movilización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad