Información de ServicioManizales

Este miércoles se ofertarán 60 vacantes de empleo de Claro en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas estará realizando la intermediación laboral de 60 vacantes que tiene la empresa Claro para los buscadores de trabajo de la región.

Los interesados en aplicar a las oportunidades laborales deben asistir este miércoles 25 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. a las instalaciones de la agencia, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales.

“Le recomendamos a los ciudadanos que asistan a la jornada de empleabilidad traer la hoja de vida con sus respectivos soportes de experiencia laboral, y formación académica, esto teniendo en cuenta que si la persona no está registrada en nuestro aplicativo, la podamos registrar durante la jornada y así agilizar el proceso”, explicó Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

La actividad contará con la presencia de colaboradores de Claro, quienes estarán desarrollando procesos de preselección, razón por la cual es importante que los asistentes dispongan de tiempo para adelantar el proceso.

Promotor de ventas, asesor de ventas técnicas y asesor comercial son algunos de los perfiles ocupacionales que estará ofertando la empresa de telecomunicaciones.

Alzate Rendón agregó qué durante la actividad los asistentes también podrán conocer las otras 1.079 vacantes alojadas en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, entre las que se destacan perfiles ocupacionales como: Médico general, optómetra, regente de farmacia, auxiliar de enfermería, contador, profesional de talento humano, gerente de mantenimiento, entre otros.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad