CaldasEducación

Este miércoles se cierran las inscripciones al SENA Caldas

Los caldenses interesados en adelantar una carrera técnica, tecnológica o un auxiliar en el SENA aún lo pueden hacer gracias a que la Entidad amplió las inscripciones.

Hasta este miércoles 9 de septiembre a las 11:59 p.m. los ciudadanos se podrán inscribir por medio de la página web www.senasofiaplus.edu.co. También llamando a la línea gratuita nacional 018000910270 o la línea en Manizales desde un celular 03154615000 ext. 62056.

Oferta de tecnologías disponibles en Manizales

Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial (Nocturno), Tecnólogo en Gestión de la Producción Industrial (Diurno y Nocturno), Tecnólogo en Gestión Documental, Tecnólogo en Gestión de Mercados, Tecnólogo en Gestión Administrativa, Tecnólogo en Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Tecnólogo en Electricidad Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Mecánico Industrial, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Nocturno), Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica    , Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos, Tecnólogo en Producción Ganadera, Tecnólogo en Procesos Biotecnológicos aplicados a la Industria.

Oferta de técnicos disponibles en Manizales

Técnico en Instalación de Redes de Computadora (Nocturno), Técnico en Mantenimiento y Reparación de Edificaciones (Nocturno), Técnico en Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional (Nocturno), Auxiliar en Fabricación de Productos Metálicos Soldados (Nocturno).

Oferta de auxiliares disponibles en Manizales

Auxiliar en Trabajador de la Madera (Nocturno)

Oferta disponible en otros municipios 

Técnico en Enfermería (Chinchiná), Técnico en Producción Agropecuaria (Chinchiná), Técnico Producción Agropecuaria (Riosucio), Técnico Producción Agropecuaria (Pácora).

Los nuevos aprendices podrán disponer del innovador recurso tecnológico que creó la Entidad y del que ya hacen uso los antiguos, desde el mes de agosto. Se trata de la App SENA Virtual, que les facilita consultar las calificaciones, así como descargar documentos en pdf y office sin tener que consumir datos.

“Por el momento y debido a la situación por el COVID-19, el SENA realiza la formación en la modalidad presencial “en casa”. Pero una vez el gobierno nacional dé el aval para retornar a la presencialidad en los centros de formación de cada regional, la Entidad implementará los protocolos pertinentes para garantizar la salud de los aprendices e instructores”, explicó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Quiero estudiar para salir adelante con mis estudios para ser una profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad