Este miércoles habrá jornada de empleo en Manizales

156 serán las oportunidades laborales que se estarán ofertando mañana miércoles 26 de septiembre en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

“Es importante recordar que todos los servicios de nuestra entidad son gratuitos y no requieren de intermediarios”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

La jornada que busca acercar la oferta y la demanda laboral de Manizales se desarrollará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Las personas interesadas en las vacantes deben asistir con su hoja de vida y los respectivos soportes de estudios y experiencia laboral”, agregó Giraldo Velásquez.

Geólogo, tecnólogo en Sistemas, tecnólogo en Gestión Documental, tecnólogo Programador de Informática, Mecánico Automotriz, Mecánico de Mantenimiento Industrial, Electricista Industrial, Oficial de Obra, Conductor de doble troque, Operador de Máquina plana, Representante de Ventas y Asesores Call Center son los perfiles que se estarán ofertando.

Durante el evento los buscadores de empleo también pueden consultar las demás vacantes de la agencia que se encuentran alojadas en el aplicativo web, registrar sus hojas de vida y recibir orientación ocupacional.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad