Este miércoles el SENA ofrece 181 vacantes en Séptima Microrrueda de Empleo en Manizales

El próximo miércoles 27 de septiembre el SENA regional Caldas desarrollará la séptima Microrrueda de Empleo del año con 181 vacantes de trabajo ofertadas por ocho empresas de la región.

Las personas interesadas en participar de la jornada lo podrán hacer acercándose a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales.

“Esta iniciativa la estaremos desarrollando desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m., horario en que los buscadores de empleo podrán acceder a nuestros servicios de intermediación laboral”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Auxiliar Contable, Técnico en Mecánica y Mantenimiento Industrial, Conductor de Camión, Coordinador de Política Social, Obrero en Procesamiento de Alimentos, Asesor de Call Center, Encuestador, Oficial de Construcción, Asesor Comercial, Supervisor de Ventas y Supervisor de Logística serán los perfiles ocupacionales disponibles durante la Microrrueda.

“Es importante destacar que si el buscador de empleo no se ajusta a los perfiles disponibles, igual se puede aproximar e inscribir su hoja de vida en nuestro aplicativo y así poder acceder a otras vacantes que tenemos alojadas en la web”, agregó Giraldo Velásquez.

Durante la jornada de empleabilidad la directora general del SENA, María Andrea Nieto Romero, realizará la inauguración de las renovadas instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en esta zona del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: try this site
  2. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad