Información de ServicioManizales

Este miércoles 13 de abril no habrá atención al público en la Alcaldía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Administración Municipal informó que este miércoles 13 de abril no estará habilitada la atención al público en sus diferentes secretarías.

Esto en cumplimiento del Decreto No. 0056 del 2022, emitido por la Secretaría de Servicios Administrativos de Manizales, que autoriza a los colaboradores un día libre para compartir en familia, al cual tienen derecho durante el primer semestre del año.

Así también se acoge lo establecido en la Ley 1857 de 2017, que indica: “los empleadores deberán facilitar, promover y gestionar una jornada semestral en la que sus empleados puedan compartir con su familia en un espacio suministrado por el empleador o en uno gestionado ante la caja de compensación familiar con la que cuentan los empleados”.

Por lo tanto, la atención al público en la Alcaldía de Manizales regresará el próximo lunes 18 de abril.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad