CulturaManizales

Este martes será el concierto de la Escuela Departamental de Música de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

 
Los estudiantes de los procesos vocales y de interpretación de cuerdas típicas como la bandola, el tiple y la guitarra de la Escuela Departamental de Música de Caldas serán los protagonistas del concierto que se realizará este martes 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en el auditorio principal de la Universidad Nacional, sede Manizales.
 
El Gobierno de Caldas, la Secretaría de Cultura y la Escuela Departamental de Música de Caldas invitan al evento de clausura 2022, bajo el nombre “Colombia una sola región”. En este espacio cerca de 200 estudiantes de diversos grupos y procesos compartirán sus propuestas y avances musicales en un emotivo recorrido por diversos ritmos y aires de la música colombiana.
 
Será la oportunidad para compartir y disfrutar de música hecha por los estudiantes de los procesos en cuerdas pulsadas, iniciación musical y técnica vocal, quienes durante este 2022 disfrutaron y compartieron clases, talleres, encuentros y muestras culturales.
 
El coordinador del Plan Departamental de Música de Caldas, Juan Diego Torres, señaló: “El concierto que clausuramos será un lindo recorrido por los diferentes ritmos colombianos e invita a participar de esta magnífica puesta en escena”.
 
La entrada al evento es libre hasta llenar el aforo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad