EmergenciasManizalesMovilidad

Este martes seis personas quedaron lesionadas en accidentes de tránsito en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 6:20 de la mañana de este martes 15 de febrero se registró un accidente de tránsito en cercanías al CAI de Samaria, donde un motociclista se cayó porque se le atravesó un peatón. En este hecho quedó lesionado el motociclista de 24 años quien fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica la presentación.

Sobre las 9:17 de la mañana de este martes 15 de febrero en la avenida Santander en la carrera 23 con calle 65 a al frente del parque médico, se registró un hecho de intolerancia. Un motociclista agredió con un casco a un taxista, dejando lesionado a un hombre de 63 años, quien tuvo una herida abierta y sangrado en su cabeza, además de dolor en el hombro izquierdo. El conductor de servicio público fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Ospedale.

Sobre las 10:50 de la mañana de este martes 15 de febrero se registró un accidente de tránsito en la glorieta de San Rafael, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 23 años quien iba como ocupante de la moto. Tuvo varias lesiones, por lo que debió ser valorada por el Ger y trasladada a la clínica San Marcel.

En la mañana de este martes 15 de febrero se registró un accidente de tránsito en el sector del parque faneón en cercanías a la calle 59 donde se estrellaron una motocicleta y un vehículo. Éste hecho es una persona lesionada, quien fue valorada por el BYR y traslada a un centro asistencial.

En la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la salida de Villamaría donde un motociclista perdió el control de su moto y rodó por una ladera. Al sitio acudió el BYR para valorar al hombre quien tuvo trauma en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Sobre la 1:50 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en el barrio Fátima en la calle 66 con carrera 28, donde una mujer fue atropellada por una motocicleta. En este hecho quedó lesionado una mujer de 25 años en estado de embarazo, presentó escoriación en codo izquierdo. Fue valorada por el GER y trasladada al hospital de Caldas.

Sobre las 6:24 de la tarde este martes se registró un accidente de tránsito en el barrio Fátima en la calle 67 con carrera 33 ah, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionada una motociclista de 21 años, quien tuvo lesiones en su mano izquierda y pierna izquierda. Fue valorada por el Ger y trasladada la clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad