ManizalesParo

Este martes se tendrán nuevas movilizaciones en Manizales

Los sindicatos convocaron movilizaciones para este martes 28 de septiembre a partir de las 9:30 a.m. las cuales partirán desde el Parque Ernesto Gutiérrez hasta la Media Torta de Chipre, esto en rechazo a los proyectos del Presidente de Iván Duque, y a su vez, porque denuncian que no ha cumplido su palabra de lo pactado en las mesas de negociación.

Entre tanto, la Alcaldía de Manizales informó que debido a las protestas de carácter nacional convocadas para mañana martes 28 de septiembre en diferentes ciudades, las secretarías de Gobierno y Movilidad de Manizales definieron las siguientes medidas con el fin de velar por el orden público en la capital caldense.

• Se prohíbe la circulación de vehículos que transporten escombros, desechos y similares y menaje (muebles, ropa y enseres). Esto desde las 6:00 a.m. del martes 28 de septiembre hasta las 6:00 a.m. del miércoles 29 de septiembre.

• Se restringe la circulación de motocicletas con parrillero (a) desde las 8:00 a.m. del 28 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del mismo día.

Estas determinaciones están consagradas en los decretos 0608 y 0609 del 2021. Quien las incumpla será sancionado según lo establecido por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad