EconomíaManizales

Este martes se realizará la microrrueda de empleo juvenil en Manizales

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, y la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, realizarán una  microrrueda de empleo el próximo martes 26 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Se ofertarán 200 vacantes en articulación con varias empresas de la ciudad, entre ellas Emergia,  Uno 27, G y J Integración, Iván Botero Gómez, Contactamos, Súper de Alimentos y Funeraria La Aurora.

Entre los perfiles requeridos para cubrir estos puestos de trabajo se encuentran: operarios de planta, asesores comerciales, vendedores de temporada, asesores call center, supervisor comercial externo – polifuncionales, supervisor comercial de Call Center, agente de Call Center y Ventas.

Los jóvenes interesados en postularse a las vacantes recibirán acompañamiento en el registro o actualización de la hoja de vida. Para ello pueden asistir al Centro Empresarial Capitalia, segundo piso, ubicado en la Carrera 23, # 62-39.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad