Este martes se ofertarán 400 vacantes en Manizales

Con Expoempleo 2019 la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas festejará el próximo martes 19 de noviembre sus tres décadas de brindar servicios de intermediación laboral a  los colombianos.

La jornada contará con 20 mil vacantes, de las cuales más de 400 se estarán ofertando en las instalaciones de la agencia en Manizales ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 números 25 -32.

“Desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. estaremos esperando a los buscadores de empleo de Caldas con el objetivo de que se postulen a varias de las oportunidades de trabajo que estarán ofertando 17 empresas que se han vinculado”, comentó Dayro Alexis Giraldo Bustamante, coordinador de la Agencia Público de Empleo del SENA Caldas.

Licenciado en música, técnico en sistemas informáticos, abogado, tecnólogo en gestión documental, diseñador gráfico, editor comercial, auxiliar contable, asesor  de servicio al cliente, mesero, auxiliar de cargue y descargue, instalador de redes, administrador de tienda, mercaderista, impulsador, asesor en ventas, ayudante de obra, electricista, operador de máquina perforadora de canteras, llantero para montallantas, obrero de mantenimiento de vías, ayudante de construcción, auxiliar administrativo, supervisor avalúos y reclamos, operador de equipo pesado de construcción, asesor de call center, entre otros, serán los perfiles disponibles en Expoempleo 2019 en la capital de Caldas.

“Además de las vacantes los asistentes podrán participar de talleres de orientación ocupacional, consultar sobre las oportunidades de trabajo para Canadá y  asesoría de registro al aplicativo de la agencia, el cual permite hacer monitoreo de las vacantes de todo el país”, agregó Giraldo Bustamante.

Las personas interesadas en participar deben llevar la hoja de vida con los soportes de estudio y experiencia laboral, además del documento de identidad.

El coordinador de la Agencia Público de Empleo del SENA en Caldas hace énfasis en que los servicios de intermediación laboral que presta la Entidad son gratuitos y no requieren de intermediarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad